El domingo a la mañana, aparecieron daños en el frente de un comercio ubicado en pleno centro, situación que generó enojo e impotencia, más allá de tener que agradecer, la damnificada, que sólo hubiera quedado en un hecho de vandalismo.
comercioㅤdañosㅤDestacadaㅤdestrozosㅤenojoㅤGandini 41ㅤimpotenciaㅤinseguridadㅤJuninㅤpleno centroㅤpolicialesㅤvandalismo
inseguridad
Daños a las puertas de un comercio en pleno centro y enojo
“Así amaneció el domingo en Gandini 41” y “me da mucha tristeza porque nadie controla nada pero a los impuestos los pagamos”.
Si bien puede parecer un hecho menor, no para quienes ahora además de reacondicionar el lugar tienen que pensar en los gastos que implican reacomodar el frente del local.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























