Un accidente doméstico habría sido el causante de un incendio registrado en una vivienda durante las primeras horas de la tarde de hoy lunes
Daños materiales durante el incendio en una vivienda
Si bien uno de los moradores debió ser asistido y trasladado para un mejor control, a la guardia del HIGA, no sufrió mayores consecuencias.
La familia se encontraba en la propiedad ubicada a metros de la intersección de las calles Chaco y Luis M. Drago y al advertir el incendio, pudo salir del lugar por sus propios medios al tiempo que vecinos alertaban tanto a personal policial como del Cuerpo de Bomberos.
Una unidad a cargo del Sgto. Garate concurrió y logró contener el incendio que más allá del ahumamiento que afectó al inmueble, los daños más importantes se habrían registrado en una de las habitaciones.
Fue allí donde, se presume comenzó el siniestro al caer sobre un colchón un pequeño equipo de calefacción.
Los bomberos lograron además retirar una garrafa para evitar que debido a la alta temperatura se corriera el riesgo de una explosión.
Numerosos vecinos se acercaron a socorrer a los moradores de la vivienda al tiempo que era convocada una ambulancia del SAME para asistir a un hombre que finalmente fue derivado al hospital