Choque en cadena dejó el saldo de daños materiales en tres rodados, en inmediaciones de las calles rector Álvarez Rodríguez y Mayor López, en plena plaza 25 de Mayo.
Daños materiales en tres vehículos tras choque en cadena a la altura de la plaza principal
Las causas del siniestro vial se desconocen y los involucrados fueron un Fiat Uno, un Peugeot y un utilitario y quien habría llevado la peor parte fue el conductor del Uno.
Los automovilistas fueron socorridos inicialmente por ocasionales transeúntes hasta la llegada de personal policial.
Otro de los siniestros de la jornada que además arrojó daños materiales y una joven motociclista que debió ser controlada por personal médico sin que fuera necesario derivarla a un centro asistencial público, tuvo lugar en la intersección de las calles José Mayo e Hipólito Yrigoyen.
Los protagonistas fueron una joven de unos 25 años al mando de una Zanella de 90 c.c. de cilindrada patente A202ZKO y una Peugeot Partner dominio JXU 736.
Según testigos ocasionales la conductora del rodado de menor porte habría estado circulando contramano cuando al llegar a la esquina es sorprendida por el utilitario.
Impacto inevitable y caída posterior.
La joven fue asistida por vecinos del lugar que ante el intenso sol y calor reinante acercaron una lona hasta la llegada del servicio de emergencias médicas y de personal policial.
Por suerte no dejó mayores consecuencias para la motociclista que algunas contusiones y no fue necesario derivarla a un centro asistencial público.