Una jornada relativamente ”calma” en lo que hace a siniestros viales.
TRÀNSITO EN JUNÍN
Daños materiales luego del choque entre un automóvil y una moto
Se destaca el ocurrido en horas del mediodía, en la intersección de las calles Necochea y Ortega, y que involucró a dos rodados.

Si bien no se informó sobre la mecánica del choque, sí que se vieron involucrados un Toyota y una moto Keller de 110 cc de cilindrada.
Al lugar, además de personal policial concurrió una ambulancia del SAME, cuyo personal controló a quien circulaba en el rodado de menor porte y más allá de alguna contusión, no fue necesario derivarla al centro asistencial.
Las partes se intercambiaron la documentación respectiva, para presentar en las empresas aseguradoras y proceder a la reparación de los daños.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















