automóvilchoqueDestacadamotonecocheaOrtegapolicialessamesiniestros viales
TRÀNSITO EN JUNÍN

Daños materiales luego del choque entre un automóvil y una moto

Una jornada relativamente ”calma” en lo que hace a siniestros viales.

Locales

Se destaca el ocurrido en horas del mediodía, en la intersección de las calles Necochea y Ortega, y que involucró a dos rodados.

                 

Si bien no se informó sobre la mecánica del choque, sí que se vieron involucrados un Toyota y una moto Keller de 110 cc de cilindrada.

Al lugar, además de personal policial concurrió una ambulancia del SAME, cuyo personal controló a quien circulaba en el rodado de menor porte y más allá de alguna contusión, no fue necesario derivarla al centro asistencial.

Las partes se intercambiaron la documentación respectiva, para presentar en las empresas aseguradoras y proceder a la reparación de los daños.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up