Entre la noche del martes y las primeras de la mañana de hoy, delincuentes rompieron el vidrio de un comercio y se apoderaron de mercadería.
inseguridad
Daños y robo en un comercio
El comerciante se había retirado anoche pasadas las 22 y al regresar a iniciar la jornada laboral en la mañana de hoy, al kiosco ubicado en inmediaciones de las calles Rivadavia y Bozzetti, se encontró con el daño y la falta de productos que se encontraban a la venta.
Si bien se hizo presente personal policial que constató el ilícito, a lo largo de la jornada se iba a radicar la denuncia en Seccional Segunda mientras tratan de obtener imágenes de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que permitan identificar a los autores.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO
























