Este domingo 29, el personal de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel Orlando Reisenauer, en el marco de la IPP 4045/18 caratulada «Lesiones leves agravadas», con intervención de la Fiscalía 6 a cargo de la doctor Mirta Monclá, y juzgado de Garantías 2 de la doctora Marisa Muñoz Saggesse, relacionada con un caso de violencia de género donde un hombre venía sometiendo tanto a su esposa como a su hijo a golpizas, se procedió a la inmediata detención del mismo en el barrio La Celeste, contándose con la respectiva orden judicial.
Se trata de un paraguayo de 42 años de edad quien fue puesto inmediatamente a disposición de la Justicia quedando alojado en la comisaría jurisdiccional.
En otro orden, también se tomó conocimiento que una persona mayor de edad quien se hallaba cumpliendo arresto domiciliario por robo calificado por el uso de arma, estaría violando tal disposición judicial.
Ante ello, se realizó una tarea encubierta logrando divisar a este individuo transitando en un vehículo por las calles juninenses siendo inmediatamente detenido y puesto a disposición del Tribunal Oral Criminal 1 de Junín siendo alojado en la comisaría de Chacabuco.