Intendente de la Sota y Alberdi y Suiza y Berutti, escenario de incidentes viales que dejaron el saldo de dos lesionados derivados para su asistencia al Hospital Piñeyro.
Pasada media mañana, en proximidades a la intersección de las calles Suiza y Berutti, el impacto fue entre un Chevrolet Tracker y una bicicleta.
De acuerdo a lo manifestado por testigos ocasionales, el rodado habría estado saliendo de un garaje, marcha atrás, cuando por el lugar circulaba una bicicleta cuyo conductor terminó lesionado, al golpear contra el pavimento.
Y cuando el termómetro superaba en su marca los 38 ° de temperatura, un nuevo siniestro se produjo en una de las intersecciones en las que con mayor frecuencia se registran choques.
Se trata de Intendente de la Sota y Alberdi, donde por causas que se establecerán, colisionaron un Corsa Classic conducido por un hombre adulto y una Motomel de 110 c.c. de cilindrada.
Como sucede con frecuencia, el motociclista fue quien llevó la peor parte ya que terminó en la guardia del centro asistencial público local.