El precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich dejó inaugurado su espacio partidario de campaña, con un acto cumplido en Arias 30.
“No somos un espacio testimonial. Armamos un equipo para ganar las elecciones y llegar a la Municipalidad el 10 de diciembre. No estamos para hacer historia, estamos para cambiar la historia”.
Con esta elocuencia y firmeza, el precandidato a intendente Ricardo de la Fuente arrancó su discurso para dejar inaugurado el local partidario ubicado en Arias 30. En la ocasión, estuvo acompañado por su equipo de trabajo, voluntarios y adherentes que apoyan su postulación y la de Patricia Bullrich en la Nación, en el marco de Juntos por el Cambio.
“Estamos convencidos que Junín está para mucho más, no nos tenemos que conformar con la mediocridad que vemos todos los días, con las calles sucias, la ciudad sin obras, con la falta de trabajo y seguridad, con el desmembramiento de la sociedad… debemos ser parte de esta ilusión que estamos construyendo entre todos”, señaló.
El empresario local remarcó que “a pesar de lo que dicen en las redes, mis propios empleados pueden dar fe que en Indelplas, además de pagarse buenos sueldos, no hay ninguno en negro”, y señaló que “para mí era más cómodo quedarme en casa, pero la gente quiere que Junín vuelva a soñar”.
“La gente quiere laburo, quiere comer, un salario digno… esas son las cosas que se necesitan, y nosotros tenemos planes para desarrollar industrias y la producción”, prometió, enumerando algunas de las iniciativas que podría impulsar desde el municipio.
Además, De la Fuente remarcó que “estamos armando un plan maestro de obras públicas para los próximos cuatro años consensuado con fomentistas, para que todos sepan cuándo les llega el gas, el alumbrado, el asfalto, y no sea como hoy que eso depende de que haya un vecino que sepa golpear más fuerte la puerta”.
Un párrafo aparte fue para los empleados municipales: “Debemos reformar el organigrama e implementar la carrera municipal, para que cuando haya un lugar a cubrir no sea ocupado por un amigo, hermano o cuñado del Intendente, sino los más capaces”, dijo.
El precandidato a intendente por el espacio de Bullrich analizó que “hay que bajar los impuestos en Junín: no puede ser lo que cuesta el CVP y hay tasas municipales que son inmorales, como la Guía de Hacienda, que se creó en la época de Juan Manuel de Rosas y se cobraba para brindar seguridad a los que debían trasladar hacienda de un campo a otro”.
“Recién el año pasado el Centro de Monitoreo empezó a identificar patentes y todavía no tenemos el programa de identificación facial. De esta forma, no es algo preventivo sino que corre detrás del delito”, apuntó De la Fuente.
“No bajemos los brazos, no nos resignemos a que no pase nada en Junín porque van a pasar muchas cosas. Lo mejor de la Argentina está por venir, con Patricia Bullrich presidente y nosotros desde Junín, promoviendo laburo y que la gente gane plata, algo que está bien si se logra dignamente”, remarcó.
Para concluir, el precandidato a intendente señaló que “la gente que nos acompaña es espectacular, cada vez somos más y el 13 de agosto empezaremos a cambiar la historia, con crecimiento, calidad de vida y trabajo para todos”.
OTRAS PALABRAS
Sebastián Pascual, presidente de Republicanos Unidos en la provincia de Buenos Aires, se sumó a las felicitaciones por la apertura del local y expresó que “veíamos que la política no nos llevaba a buen puerto, así que formamos este partido nuevo y hoy tenemos a Ricardo en Junín, una persona reconocida, emprendedor y trabajador”.
“Ninguno de nosotros vivimos de la política, al contrario vinimos a aportar y ojalá tuviéramos un Ricardo en cada distrito de la provincia. Desde Republicanos Unidos consideramos que será el próximo intendente de Junín”, consideró.
También Juan Plou y Nicolás Verón, de Republicanos Unidos, y Antonela Mendoza precedieron en el uso de la palabra al precandidato a intendente.
Los presentes en el local de Arias 30 compartieron empanadas y gaseosas, mientras se multiplicaban las charlas y los sueños por un Junín que “está para más”.