Un comunicado enviado por la Sociedad Rural de Junín expresa que «en el día de la fecha, en la Secretaría de la Sociedad Rural de Junín, se reunió la Subcomisión de Seguimiento de Trabajos Viales, integrada por productores y delegados de los cuarteles del Partido de Junín; cuyo funcionamiento fue reiniciada con esta gestión política.
En la reunión de referencia se decidió -después de trabajar dos años y medio- que deje de funcionar momentáneamente. Esta determinación obedece a las siguientes razones: tanto las entidades como los delegados han realizado su labor diligentemente, pero los trabajos concertados no han sido cumplidos en su mayoría por parte del Municipio.
Asimismo, esta subcomisión ha realizado continuos pedidos -de manera formal e informal- para que la Intendencia destine efectivamente lo recaudado en concepto de Tasa de Red Vial (lo recaudado por caminos rurales) al mantenimiento y mejoramiento de los mismos y se peticionó, además, se informe la recaudación y la efectiva afectación a los arreglos. Todo lo dicho, no ha sido ni realizado ni informado», finalizan.