Cerca de las 15 horas, robaron una moto que se encontraba estacionada en calle Sadi Carrnot a metros de la esquina de General Villegas.
inseguridad
Dejó la moto estacionada mientras se encontraba trabajando y se la robaron
Se trata de una Corven110 negra con una franja roja en ambos laterales.
Piden una mano y si alguien sabe algo o la ve, que se contacte llamando al 2364-502279.
El robo genera indignación no sólo por el hecho en sí mismo sino porque además, “es la única herramienta que tiene –el propietario-, para ir y volver del trabajo”
La denuncia ya fue radicada en sede policial.
Como característica particular, la moto tiene un daño en el guardabarros delantero y lleva un solo espejo.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























