El delito fue descubierto por la propietaria del inmueble ubicado sobre calle 9 de Julio al 500, del Barrio Prado Español, la tarde del viernes y la denuncia radicada en dependencia policial.
Entre los elementos sustraídos se encuentran un taladro color rojo marca Gamma, una soldadora autógena amarilla, más de un kilogramo de electrodos, punta azul y una piedra de banco verde sin pie.
La víctima del ilícito aclara a través de las redes que ante “cualquier venta ilegal por internet o noticia, comunicarse al 2364-598016.
EN CHILE AL 1100
Luego de acceder al interior de una vivienda un desconocido se alzó con un teléfono celular y escapó presumiblemente al advertir que había moradores.
El ilícito tuvo lugar el viernes próximo pasado en calle Chile entre Intendente de la Sota y Battilana.
La denuncia sería radicada con posterioridad en dependencia policial, si bien en un primer momento se solicitó la presencia de uniformados.
BICICLETA
Un adolescente fue sorprendido en el Barrio 11 de Julio cuando se trasladaba en la bicicleta que le había prestado minutos antes un amigo, en la plaza Eusebio Marcilla.
Para apoderarse de la bicicleta, el desconocido le aplicó un golpe.
Todo sucedió cerca de las 17 horas.
El menor de 13 años es el propietario de la bici marca Move colores gris y celeste, rodado 29 y la denuncia fue asentada en sede policial.
A través de las redes se intenta localizar el rodado y a quien pueda aportar información.
Para ello es posible contactarse llamando al 2364-701438.