Autores desconocidos ingresaron este domingo en una vivienda y se apoderaron de una bicicleta.
Se trata de un rodado marca KTM color blanco.
Del patio de la casa le robaron una bicicleta

El ilícito fue descubierto por los moradores en las últimas horas de la tarde al regresar a la propiedad ubicada sobre calle Rioja al 100.
Se presume que los delincuentes lograron acceder al patio a través de los techos.
La denuncia iba a ser radicada en sede policial.
Llama la atención que días atrás y con una misma modalidad, desconocidos se habían apoderado de una bicicleta de una casa sita a menos de doscientos metros del robo que nos ocupa.
De acuerdo al testimonio de vecinos, desde hace poco más de dos semanas están siendo víctimas de delitos de manera constante.
El más grave sin dudas fue el de una mujer que se encontraba descansando cerca de las 6 de la mañana y ruidos en su casa la despertaron.
Cuando se levantó, se encontró con dos delincuentes, uno de ellos armado, que exigían la entrega de dinero.
Se sabría después que el ladrón era policía.




















