Con una diferencia inferior a las 8 horas, robaron al menos dos bicicletas en el día de ayer.
Del robo de motos…al de bicicletas
La primera había ocurrido cerca de las 10 de la mañana en Rivadavia y Siria cuando autores ignorados se apoderaron del rodado de una mujer que la utilizaba a diario para trasladarse desde Saforcada a Junín, a trabajar.
No sólo se llevó la peor de las sorpresas al advertir la sustracción, sino que además se quedó sin el medio que le permitía ganar dignamente un sueldo.
Vale recordar, por si se la ofrecen a algún desprevenido, que se trata de una SBR negra con líneas azules y amarillas y asiento negro con detalles en rojo.
Se sumó en las primeras horas de anoche, la desaparición de otra bicicleta, en esta oportunidad en inmediaciones de República y Cichero.
Víctima también una mujer, quien la había estacionado frente a un comercio.
Fueron apenas unos minutos. Al salir, su bicicleta color negra con detalle blanco en el manubrio y rayos amarillos, había sido robada.
Lamentablemente, por lo general, este tipo de vehículos son utilizados por estudiantes y trabajadores que las tienen muchas veces, para movilizarse y cumplir con sus tareas y obligaciones escolares, pero a los delincuentes poco les importa.