Pocas cosas deben detener a los delincuentes cuando sales dispuestos a encontrar la oportunidad para apoderarse de bienes ajenos.
Delincuente solitario robó dinero en una vivienda cuando la propietaria estaba descansando
La tarde de hoy en Junín fue agobiante y la característica central fue el sol pleno y una temperatura agobiante. Circunstancia presuntamente aprovechada por un delincuente solitario que logró ingresar en una vivienda y tras apoderarse de dinero en efectivo, se dio a la fuga.
Eran cerca de las 18 cuando –según el relato de vecinos-, en inmediaciones de las calles Newbery y Dorrego, un desconocido habría aprovechado que la puerta de acceso a una vivienda no estaba asegurada con llave, ingresó con fines de robo.
Lo grave del hecho es que había una persona descansando que se alarmó al escuchar ruidos extraños.
Cuando se levantó habría alcanzado a ver el momento en el que el sujeto, al verse descubierto, salió corriendo por Dorrego en dirección a calle España. Y con él se llevaba dinero.
Hubo un alerta que llegó a personal policial y si bien se inició la búsqueda del ladrón, hasta el momento no habría podido ser localizado a pesar de contar con la descripción física y el detalle de las prendas que vestía.