policiales

Delivery le dio una trompada a una mujer, lesionándole el rostro

Jamás se hubiera imaginado la mujer que realizó un pedido en una heladería ubicada sobre avenida Rivadavia, en jurisdicción de Seccional Segunda, que iba a terminar agredida con golpe de puño.

Locales

Algunas versiones indican que el delivery no habría querido ingresar en el barrio FONAVI, por lo que la mujer fue la que se trasladó a recibir el pedido.

Dos aspectos llaman la atención. El primero es el horario, ya que todo ocurrió a las 16 horas, a plena luz del día, y el segundo es que el trabajador vive en el lugar.

Hubo un intercambio de palabras que habría estado relacionado con el pago y sin mediar más que ello, el trabajador le pegó una trompada en pleno rostro.

Testigos de la agresión no podían creer lo que estaban presenciando.

Se ocuparon de filmar al agresor, pedir una ambulancia al servicio de emergencias médicas y a personal policial.

La víctima fue trasladada al centro asistencial público, mientras que los uniformados se acercaron al comercio desde donde se había realizado el despacho de helado.

Ahora hay una denuncia radicada en sede policial e indignación entre algunos chicos que trabajan como delivery porque, como sostienen, “nos deja mal parados a todos cuando en realidad no sería la primera vez que ese chico tiene reacciones de este tipo”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up