asalto a repartidorcámaras de seguridad roboinseguridad Edison Paraguaypolicialesrobo a delivery Junín
inseguridad

Delivery víctima de un robo la noche del domingo

Un trabajador de delivery fue asaltado mientras realizaba un reparto en inmediaciones de Edison y Paraguay. El delincuente, que se movilizaba en moto, lo amenazó y le robó el celular y la billetera antes de darse a la fuga.

Locales

El trabajador se encontraba cumpliendo con un pedido cuando fue interceptado por un motociclista en calle Edison, a metros de la esquina de Paraguay.

Mediante amenazas, el delincuente se apoderó de su teléfono celular y billetera para luego darse a la fuga.

Si bien se suelen denunciar arrebatos en la vía pública, últimamente protagonizados por un ciclista, no ocurre con frecuencia que repartidores sean interceptados y víctimas de ilícitos.

La denuncia iba a ser radicada en sede policial.

El hecho delictivo quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona y las imágenes se viralizaron una vez que fueron publicadas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up