Fabián Bonetti, el delivery sindicado por haber sido quien golpeó a una mujer la tarde del 9 de julio cuando se dirigió a entregar el pedido realizado en una heladería, pidió su derecho a réplica.
Derecho a réplica: la versión del delivery sindicado por golpear a una mujer
Y para ello aportó la denuncia radicada en sede policial, donde brindó su versión de los hechos y ahora será la Justicia la que dilucide las circunstancias.
En principio, remarcó que “la historia está mal contada. La señora agarró sin permiso el producto. Luego se brotó… tengo una causa con ella… está denunciada por hurto”.
Luego de hecho el pedido en la heladería, siempre según la versión de Bonetti, se acercó a entregarlo, aprovechando para “manifestar mi descontento ya que no especificaba bien entre qué calles ya que era la segunda vez que sucedía con dicho domicilio a la hora de entrega de helados”.
Tal como reza la denuncia, frente al planteo, “se ofusca y mantenemos una discusión. Luego le refiero que sacaría la cuenta y le cobraría el pedido y el mandado”.
“A todo esto tenía la caja abierta, ella exaltada me gritaba ‘tomá la plata, tomá la plata, agarrala que está toda, la otra vez me agarraste sin contar’”.
Acto seguido “agarra el paquete dentro de la caja, sin permiso, a lo que yo, para impedírselo se la saco y la vuelvo a meter dentro del estuche”.
Seguidamente “ella me rompe el morral donde llevo mis pertenencias. Al intentar sacarle a ella con mi brazo, entre forcejeos, le pego en el rostro a ella, sin intención de lastimarla, para luego retirarme del lugar”.
Después, “me presento en la heladería a explicar la situación. Hago mención a que tengo varias lesiones como en el rostro, mano derecha y rodilla derecha de las cuales desconozco… no sé en qué momento… debe haber sido entre el forcejeo con la ciudadana”.
En su denuncia, agrega Bonetti otro dato, cuando al presentarse en su lugar de trabajo, “se hace presente un móvil policial donde se entrevistan conmigo. Planteo lo sucedido, recibiendo maltrato de un efectivo policial femenino que me refiere que yo he ejercido violencia de género y agarra mi moto y me la tira contra el piso arrancándome las llaves ella misma”, concluye.