fiestas clandestinas

Desbaratan fiestas clandestinas en la madrugada del domingo

LocalesPoliciales

Este domingo a la madrugada nuevamente efectivos policiales debieron desbaratar fiestas clandestinas en Junín. En uno de los episodios, personal de Policía Local, Comando Patrullas e Infantería, clausuraron un establecimiento denominado Italia 90 en calle Lavalle entre Malvinas Argentinas y Francia, donde se colocó faja de clausura y se labró un acta de comprobación al organizador del evento por transgredir lo estipulado en el artículo 50 del decreto municipal 7722/20 en el marco de las restricciones por la pandemia mundial de coronavirus.

Otro episodio ocurrió en la localidad de Morse donde personal del destacamento policial, a las 3 de la madrugada, mientras recorría la jurisdicción observó que varios jóvenes de distintas edades se introducían rápidamente a un domicilio de calle Jacarandá entre Jazmín y Camelia conocido por “conventillos de Ronchi” o “Caballito de Madera”, a la vez que se pudo escuchar la existencia de música muy alta proveniente del interior del lugar donde se verificó la existencia de una fiesta clandestina con 16 personas mayores de edad algunos y otros menores.

Algunos de ellos, al ver la presencia policial escaparon por el patio lindante del lugar. Se identificó al responsable del inmueble y se procedio al desalojo y decomiso de bebidas.

Interviene el Juzgado de Faltas de turno de Junín.

El director de Seguridad del Gobierno de Junín Luis Chami manifestó a JUNIN24 que «fue terrible la cantidad de intervenciones durante la madrugada con un trabajo intenso en quintas y casas de familia».

Hubo también infracciones por alcoholemias positivas en al menos tres conductores, uno de ellos el conductor de un Peugeot 206 en Rivadavia y Winter, otro manejando también en el mismo lugar un VW Gol y un tercero a bordo de un Renault Clio.

A su vez, en calles Ricardo Rojas y Juan B. Justo, efectivos del Comando Patrullas y policías locales aprehendieron a dos jóvenes, de 18 años y 20 años a quienes se les secuestró dos cuchillos tipo serrucho uno de mango celeste y otro rojo.

Ambos, en estado de ebriedad, estaban realizando disturbios en la calle amenazando con armas blancas a los que pasaban por el sitio. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda y desde el Juzgado Correccional 2 que tomó intervención se dispuso el secuestro de los cuchillos el inicio de una causa y posteriormente recuperaron la libertad.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up