Este viernes antes de las 3 de la mañana, un grupo de entre dos o tres personas ingresaron por el portón de una casa y rompieron un vidrio que da al patio con intenciones de acceder al interior de la misma. El ruido despertó a los propietarios y las personas se fueron rápidamente del lugar. Se dio aviso en forma inmediata a la policía y se inició una búsqueda en los alrededores, aunque sin resultados positivos.




















