El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, firmó un convenio con la libería Damasco gracias al cual los empleados municipales tendrán un 30% de descuento en los útiles escolares. La firma de este convenio se da en esta fecha, ya que muchos comienzan a comprar los útiles para sus hijos. De todas formas, este beneficio estará activo durante todo el año.
Al respecto, Silvina D’Ambrosi, subsecretaria de recursos humanos, manifestó: «El Intendente Petrecca firmó un convenio con la librería Damasco para descuento en todos los artículos de librería para los empleados del municipio. El descuento será del 30% y vigente a partir de este martes 14 de febrero. Lo hacemos ahora ya que estamos cerca del comienzo de clases y las familias adquieren los útiles para los chicos».
«La operatoria será muy sencilla, no hay que llevar el recibo de sueldo, ya que le estamos facilitando a Damasco una base de datos de los empleados. Estamos muy contentos y apuntamos a tener un beneficio más para los empleados del municipio. Ahora todos debemos hacer la compra grande para los chicos. Es un descuento importante y esperamos que ayude a todos», dijo D’Ambrosi.
Por su parte, Diego Maimone, dueño de Damasco dijo: «Esto surge de un acuerdo entre el intendente Petrecca y nuestra empresa para tratar de facilitarle una herramienta al empleado municipal. Siempre queremos ayudar y vamos para adelante. Tenemos muchos clientes que son del Municipio y esto los va a beneficiar. Si bien se hace ahora porque es una cuestión coyuntural de la época, el descuento estará todo el año. Lo pueden usar todos los días para lo que quieran comprar, salvo los libros de texto».
Para finalizar, indicó que «Los empleados tendrán toda la información desde Recursos Humanos del Municipio y nosotros le facilitaremos cartelería interna al personal donde se explica bien cómo funciona. Es aprovechable para ellos y les va a venir muy bien».