Desde EDEN destacan que la mejora del servicio es la prioridad

LocalesProvincialesRegionales

En el marco del Plan anual de Obras, EDEN presenta dos importantes proyectos finalizados que benefician a 1.000 usuarios de los Barrios Pueblo Nuevo y Picaflor de Junín.

“La mejora del servicio es nuestra prioridad, por eso, con una inversión total de $3.200.000, ejecutamos obras en los Barrios Pueblo Nuevo y Picaflor”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente de Área Junín de EDEN.

En ambos barrios, se reemplazaron la totalidad de los postes de madera, se instalaron columnas de hormigón, se realizó el tendido de 4.500 metros de línea aérea de baja tensión preensamblada y se cambiaron las acometidas que posibilitan que se lleve energía a los hogares.

“Con estos trabajos mejoramos la calidad del servicio para los vecinos. Estas líneas son de mayor sección, tienen mayor resistencia mecánica y mejoran los niveles de tensión”, agregó Biancosino.

Asimismo, en el Barrio Pueblo Nuevo se construyó un nuevo Centro de Transformación de 300 kVA y se instalaron nuevos equipos que realizan el encendido y apagado de las luces del alumbrado público.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up