Este fin de semana se podrá disfrutar en Dadá Espacio Cultural de un espectáculo que le da lugar a la belleza de la palabra, los gestos y las imágenes. “Desolvidándonos” es la puesta en escena de la poesía dicha en un cruce de lenguajes que la amplifican y la expanden… Es entrar a un mundo que despliega en un primer momento la poesía con una muestra estática de Arte Visual.
En el escenario se despliega, la Narración, que es el arte de contar historias, a través de la voz de Estela Centeno, que nos llevará a recorrer bellos textos. La Música y la Canción van armonizando la puesta en escena de la mano de Enso Ramos en guitarra y voz. Tampoco falta la presencia del Teatro en una selección de intervenciones motivadas por textos de Javier Villafañe y Luis Pescetti abordados por Susana Nazer. Considerando que nunca tanto como hoy es necesaria e imprescindible la voz del poeta, Quique Scarpartti, poeta local, dice su Palabra.
“No solo de carne vive el hombre, principalmente en la oscuridad…” reza el texto que abre el espectáculo; nunca mejor dicho: la propuesta de teatro, música, narración, lectura y poesía visual invita a alimentar los sentidos y el pensamiento.
La muestra estática que abre la propuesta en el hall de entrada de Dadá es lúdica e interactiva, construida con diseños tipográficos y caligráficos tiene la impronta de realización de Andrea Ciaravino y Carlos Macheratti, con el sello de belleza plástico- poética que los caracteriza.
“Desolvidándonos” una apuesta a la memoria como el alimento que nos mantiene siempre alertas a mirar por dónde y cómo caminamos la vida.
La comunidad de Junín, puede acercarse a Dadá, sito en la calle Juan B. Justo 56, el sábado 19 de noviembre a las 21.30 hs o el domingo 20 a las 20hs para disfrutar de ésta producción local. Las entradas pueden reservarse mediante mensaje privado en la página de Facebook “DADA espacio cultural” o al teléfono 2364 418655.