despisteparque natural laguna de gómezpoliciales
TRÀNSITO EN JUNÍN

Despiste en el camino al Parque Natural

Se trató de un Volkswagen Bora y sólo se registraron daños materiales.

Locales

En la mañana de hoy, un automóvil que circulaba por el camino al Parque Natural Laguna de Gómez, al llegar a la altura de Los Ombúes y por motivos que se desconocen, despistó y terminó en el préstamo, inclinado en una zanja.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up