La reconocida feria denominada “Pueblo a Pueblo” el fin de semana pasado volvió a comercializar verdura fresca en la plaza Eusebio Marcilla de Junín y la jornada fue un verdadero éxito.
Una gran cantidad de vecinos y vecinas, pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad, acudieron al lugar para retirar su bolsón encargado con anterioridad o adquirir algún producto como queso, frutas o yerba.
Pese a la gran concurrencia, las personas pudieron recorrer con tranquilidad los stands ubicados sobre una de las veredas de la plaza y se encontraron con la amabilidad de los feriantes que estuvieron dispuestos a resolver todas sus inquietudes.
Cabe destacar que el inicio de la feria fue en horario matutino y culminó pasado el mediodía, bajo un sol radiante que ayudó a que el acontecimiento sea aún mejor.
“Pueblo a Pueblo” está capacitada para recibir muchos pedidos más de bolsones de verdura, mediante el número 2364-562771, precisamente hasta los jueves. En consecuencia, se aguarda que a la siguiente feria el número de público aumente.
La siguiente feria tendrá lugar en la plaza del barrio Foetra de Junín y se desarrollará el sábado 18 del corriente mes de marzo desde las 09:00hs hasta las 12:30hs.
En otro orden, es para recordar que los alimentos de la feria se comercializan a un precio justo y van del productor que la trabaja en nuestro suelo directamente al consumidor, ayudando así a que la producción local crezca día a día.