altas temperaturasbomberoscalles 6 de Agosto y Trabajadores ArgentinosDestacadadestrucción totaldos dotacionesincendiointenso humopolicialessamevivienda

Destrucción total en un inmueble incendiado en la tarde de este jueves

Intenso trabajo llevó adelante personal de Bomberos, para controlar el fuego que se había iniciado en una vivienda, en horas de la tarde de este jueves.

Locales

La propiedad se encuentra ubicada en inmediaciones de las calles 6 de Agosto y Trabajadores Argentinos y según lo señalado por testigos, a esa hora, apenas pasadas las 17, no había nadie en su interior.

Convocados los bomberos, debieron acercarse dos dotaciones a cargo del Sargento Calabresi y el Oficial Ayudante Toro.

Si bien en un primer momento se les había informado que se trataba de un incendio de pastizales o quema de basura, la situación era mucho más grave.

Al llegar se encontraron con un incendio generalizado en una vivienda que constaba de tres ambientes y construcción de mampostería.

La presencia de intenso humo, la alta temperatura de la jornada no colaboraron con la labor de los socorristas y según trascendió, debieron convocar a una ambulancia del SAME para que asista a uno de los socorristas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up