El viernes, como parte de los festejos del Día del Niño, la agrupación Todos x los Chicos hizo entrega de juguetes personalizados a alrededor de 1200 niños, abarcando escuelas y jardines de Junín, Lincoln y Rojas.
Hubo mucho detrás de escena antes del encuentro y la entrega del regalo en mano de cada uno de esos chicos. La recepción de los juguetes y su organización, el inflado de pelotas, el embolsado, la colocación del cartelito que señala el nombre de cada niño en un obsequio especialmente elegido para cada uno, en función de sus gustos e intereses. «Queremos que sientan que cada regalo, cada juguete, estuvo pensado para ellos», explicaron desde la agrupación.
Los establecimientos visitados este viernes por Todos x los Chicos fueron la Escuela 17, Jardín 921, Escuela 43, Escuela 48, CEC801, CEC 802, Escuela 27, Escuela 26, Jardín 908, Escuela 5, Jardín 7, Escuela 4, Jardín 4; además del Centro La Casita de Lincoln, Centro Pibelandia de Lincoln, Establecimiento San José de Lincoln y el Centro Solar Feliz de Rojas.
La agrupación se formó entre 1996 y 1997, justamente con el objetivo de festejarle el Día del Niño a chicos de las escuelas más carenciadas de Junín, llevándoles un juguete personalizado para cada uno de ellos. Con el correr del tiempo, y siempre con ese festejo como eje, se fueron anexando otras actividades, especialmente la de hacer entrega de ropa de abrigo en invierno, abarcando desde el cuarto año de su creación a alrededor de 1500 chicos y 20 establecimientos educativos; extendiéndose también a Lincoln, Rojas y otros centros, llegando incluso a apadrinar una escuela en Santiago del Estero en la que se colaboró con la obra de agua potable.
CONTACTO
Facebook: Todos X Los Chicos
Instagram: @todosxloschicosjunin