El candidato a presidente por De Corazón Verde argumentó la fórmula de su equipo de trabajo para ampliar el presupuesto del club.
Diego Fernández explicó cuál es la única forma de ampliar el presupuesto de Sarmiento
Solo faltan cuatro días para que los socios habilitados de Sarmiento puedan ejercer el derecho de elegir a las autoridades que guiarán los destinos del club en los próximos años, mediante la votación que tendrá lugar este sábado 24 de mayo, con dos listas participantes.
Disparada ya la cuenta regresiva, Diego Fernández, candidato a la presidencia por la agrupación De Corazón Verde, compartió su visión sobre los mecanismos para ampliar el presupuesto del club, esencial para favorecer al cumplimiento del principal objetivo de no solo mantener al equipo de fútbol profesional en Primera División, sino además de lograr estabilidad y apostar a nuevos y más ambiciosos desafíos.
Para ello comenzó enumerando los recursos que conforman actualmente ese presupuesto. «Hoy está sustentado en tres grandes ingresos. El de la televisión, el de los sponsors publicitario y el de la masa social. Ese presupuesto nosotros lo tenemos previsto, diagramado y proyectado. De hecho tenemos muchas empresas interesadas en participar del proyecto, más allá de las que hace tiempo vienen aportando en el club», repasó.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, adelantó que desde De Corazón Verde, en el caso de ser gestión, tienen una fórmula para ampliar ese ingreso. «La única forma de ampliar este presupuesto es modificar la política deportiva, transformando al club en formador y exportador de jugadores. La venta de jugadores va a ser lo que logre romper el techo presupuestario. Para lograrlo, necesitamos tu apoyo. El 24 de mayo, votá la lista De Corazón Verde», expresó.