Distintos trabajos en los barrios Real, Moya y Jardín

Locales

El Gobierno de Junín realizó un trabajo de poda en diferentes sectores de los barrios Real, Moya y Jardín. Además, a través de la OMIC, pudo avanzar en el reclamo de los vecinos por varios artefactos que se quemaron luego de las últimas tormentas que afectaron al sector. Cabe destacar que en este sector hacía varios años que no se podaban los árboles.

Al respecto, el vicepresidente de la Sociedad de Fomento, Marcelo Pochiola, sostuvo: «Este es un pedido de los vecinos, ya que en cada tormenta se nos cortaba la luz. En este caso, lo pudimos concretar, así que agradecemos al Municipio por darnos respuestas y en los próximos meses la idea es planificar una poda programada. Buscamos que este tipo de inconvenientes no vuelvan a suceder».

Por su parte, el responsable de la Dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario, Fernando Scanavino, manifestó: «Esta es una situiación que se venía dando desde hace años y toda la ciudad conoce que en materia de poda el Municipio tiene una gran deuda. Por lo tanto, tratamos de ir cumpliendo en todos los sectores. Y esto es la consecuencia de tantos años en los que no se hizo nada con respecto a este tema».

«Hubo un trabajo en conjunto entre varias dependencias municipales y la empresa EDEN, que responde ante cada pedido nuestro. También sabemos que se quemaron artefactos eléctricos por las tormentas y estamos trabajando en este caso. Hubo una gran inacción por parte de la gestión anterior y nosotros motivo estamos trabajando para dar respuestas en ese sentido», agregó.

«La mayoría de las empresas está respetando La ley de Defensa del Consumidor y a los usuarios como tales. Cuando se paga por un servicio, tiene que ser prestado en tiempo y forma».

Para finalizar, la directora de Relaciones Institucionales, Cristina Cavallo, explicó: «Estamos acompañando la demanda de los vecinos. Es nuestra función y era un pedido de hace años de la sociedad de fomento del lugar. Se hizo el reclamo a la empresa EDEN por los cables y porque esto ocasionó que se quemaran artefactos eléctricos. Si bien no es la época de poda, sirve para avanzar, porque era una necesidad. Los vecinos están siempre atentos y nosotros lo trabajamos en equipo para dar respuestas».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up