Este sábado cerca de las 14 horas se generaron disturbios entre vecinos en Almirante Brown y Bozzetti. Todo se generó cuando un hombre descubrió que sus vecinos le habían robado pertenencias de su casa (según contaron a Junín24, esas personas roban seguido en el barrio) y fue a reclamar lo que era suyo.
Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar buscando calmar los ánimos y dar fin a los disturbios. Se hizo presente ademas el doctor Crosetti, secretario del Fiscal Carlos Colimedaglia.
El ilícito se concretó entre las 2.30 y las 8 de este sábado, cuando desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron de su vivienda de calle Bozzetti un televisor Led 32 pulgadas, una billetera con su documento de identidad, tarjetas y 2.500 pesos en efectivo, una campera inflable de niño color roja, una caja de plástico con herramientas, una campera inflable azul con capucha de adulto y una gorra de visera color azul.
A las 14, de este sábado cuando se iniciaron los sucesos narrados anteriormente, personal policial se constituyó en una vivienda de calle Bozzetti y Almafuerte donde vive un hombre de 23 años de edad, y en presencia de la víctima del delito y un testigo se encontró en el patio trasero de la casa, la campera azul, la gorra y la caja de herramientas las que fueron reconocidas por el propietario de dichos elementos.
Ante esto se practicó un allanamiento en la urgencia, procediéndose al secuestro de los elementos encontrados.