La organización DON ITO es una de las agrupaciones que más han trabajado en pandemia, sin tomarse un día de descanso, según lo expresado en las redes por diferentes personas que agradecen constantemente la labor de los/as jóvenes.
Al respecto, el dirigente social Pablo Rodriguez expresó: «Estamos muy contentos de haber podido acompañar una vez mas a muchas familias en esta fecha tan especial. En un primer momento, habíamos armado una lista con diez familias, porque veníamos medio flojos con las donaciones y de repente todo cambio, varios amigos se comunicaron para donar pollos, papas y luego decidimos hacer empanadas y llego una donación de carne picada y el listado comenzó a agrandarse para terminar en casi 150 familias. Claro a algunas les entregamos pollos, otras empanadas y a otras canastas navideñas.»
Pablo Rodríguez para finalizar manifestó: «La recorrida por distintos puntos de la ciudad tuvo un condimento muy especial, había mucha emoción, fue un año durísimo para muchas familias, doloroso y angustiante; pocas veces hemos vivido una recorrida con tanta emoción, el cariño de la gente y las muestras del mismo fueron muy movilizadoras. Quiero agradecerles a todos/as por acompañarnos, continuaremos por este camino de compromiso para con los/as vecinos/as.»
Cabe destacar que toda lo producido por la organización se hizo con la ayuda de Bruno Screpis que presto su espacio y con la enorme colaboración de los pibes del Centro de Contención.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.