Dos accidentes ocurrieron en la noche del viernes con dos minutos de diferencia y a tres cuadras de distancia uno de otro.
El primero, a las 22.53, ocurrió en la esquina de Moreno y Comandante Ruiz cuando una Gilera 150 conducida por Agustín Ubalton de 20 años de edad, perdió el control de la moto y terminó colisionando contra un automóvil Renault 9 patente SGG 083, propiedad de Griselda Ordoñez que se encontraba estacionado en calle Moreno.
Como consecuencia de la colisión, Ubalton fue trasladado por ambulancia de Intermed al Hospital para ser asistido. En el lugar también concurrió Policía Cientìfica para realizar las pericias correspondientes, tomando intervención la Comisaría Primera.
Posteriormente, dos minutos más tarde, a las 22.55, ocurrió el segundo accidente a tres cuadras de distancia del anterior, en avenida padre Respuela y Canavesio. En el lugar una moto Guerrero Trip 110 cc. tripulada por Franco Fagundez, de 19 años de edad, chocó contra un Citroën C3 (patente MWM452) conducido por Belén Cifarelli.
El motociclista también fue trasladado por ambulancia al Hospital Interzonal para su asistencia y también llegó personal de Policía Científica para la realización de las tareas periciales, continuando las actuaciones de rigor en la Comisaría Primera.