Cerca de las 16.15 ocurrieron dos colisiones al mismo momento con nada menos que seis cuadras de diferencia: en Avenida Padre Respuela y Avellaneda y en Benito de Miguel entre calles Paraguay y Chile.
En la primera de las colisiones, los protagonistas del choque fueron dos motos: una Mondial 110 cc conducida por Claudia Bravo que fue conducida al Hospital Interzonal de Agudos por un móvil de Intermed, mientras que el otro motociclista se trasladó al «Abraham Piñeyro» por sus propios medios. En este caso, ambas motos venían por calle Respuela con dirección a Circunvalación , por causas que se tratan de establecer, la mujer chocó de atrás a la otra moto conducida por un joven. Ambos cayeron al piso, el muchacho sufrió un raspón en su brazo izquierdo mientras que Bravo se llevó la peor parte ya que en un principio sufrió perdida de conocimiento luego recuperada y a pesar de llevar casco tuvo un profundo sangrado en la cabeza.
En el segundo accidente chocaron una Honda CV 190 y una Sandero guiada por Alicia Conde. En este caso solamente hubo daños materiales pero la moto fue secuestrada por agentes de Seguridad Vial a requerimiento de los policías intervinientes dado que quien conducía la Honda no poseía tarjeta verde ni seguro.