Esta tarde, luego de varios procedimientos, detuvieron a dos jóvenes que tenían causas pendientes, y que a partir de hoy se encuentran cumpliendo con sus condenas por diferentes delitos cometidos en nuestra ciudad.
Los grupos operativos de la DDI Junín, junto la Policía Local, efectivizaron la detención de un joven de 29 años, muy conocido por sus antecedentes. La orden fue dispuesta por el juez correccional n° 1 Dr. Jorge Cóppola, en el marco de la causa caratulada “atentado y resistencia a la autoridad y daño calificado, todo en concurso real”. Este joven fue trasladado a la DDI Junín, sita en Quintana n° 45 para luego ser alojado inmediatamente en sede la unidad carcelaria n° 16.
El restante detenido corresponde a la medida ordenada por el tribunal oral en lo criminal n° 1 del departamento judicial de Junín, imputado en el marco de la causa “robo calificado por el uso de arma de fuego”. Se trata también de un sujeto de 29 años, para el cual tras cumplimentarse los recaudos legales en sede de la DDI Junín fue trasladado y alojado en la comisaría de Florentino Ameghino.