Tres reuniones sociales clandestinas fueron desactivadas en la madrugada del domingo por la policía juninenses.
También, efectivos del Comando Patrullas junto con personal de Grupo Motorizada Junín, Comisaría Primera, DDI Junín e Inspección Municipal, constataron que dos comercios de despensa y almacén en el barrio Prado Español estaban abiertos fuera del horario permitido, por lo que se labró un acta por infracción al artículo 5 de la ordenanza municipal 7722/20 procediendo a la clausura preventiva de ambos comercios, con intervención del juzgado de Faltas.
En cuanto a las reuniones sociales clandestinas desarticuladas, una de ella se desarrollaba en una vivienda del barrio «General San Martín» a la que concurrieron efectivos del Comando Patrullas, Grupo GAD Junín, Destacamento Infantería e Inspección General, labrándose infracción a la ordenanza municipal 7061 en virtud de que se estaba desarrollando una reunión clandestina con la presencia de quince personas, aproximadamente. Interviene el Juzgado de Faltas.
Un segundo evento clandestino fue desactivado en una vivienda de calle 6 de Agosto. Allí personal del Comando Patrullas junto a Grupo Motorizado Junín, GAD e Infantería en el marco de un patrullaje de constatación de cumplimiento de las medidas del DNU que rige por restricciones por la pandemia de coronavirus, verificó que en una vivienda de calle 6 de Agosto se llevaba a cabo una reunión de personas sin autorización. En el lugar se labró un acta de infracción al responsable de la vivienda y las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas por incumplimiento de la ordenanza 7061 artículo 51.
Una tercera reunión social clandestina fue desactivada por efectivos del Comando Patrullas, Grupo Motorizado Junín, GAD e Infantería en Lavalle y ruta nacional 188. En el lugar se labró infracción al responsable del lugar, un hombre de 30 años y se procedió a desalojar a los concurrentes. Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas de Junín