Cerca de las 8 de la mañana ocurrió un nuevo episodio de robo en la zona céntrica, concretamente en una vivienda de calle 25 de Mayo 111 donde dos individuos de entre 25 y 30 años de edad, encapuchados, ingresaron al interior de la casa donde reside un matrimonio mayor de apellido Bonis, logrando apoderarse de 5 mil pesos además de alhajas.
Los sujetos, tras ingresar, amenazaron y encerraron en una habitación al matrimonio. Inmediatamente, tras concretar el robo, escaparon por una ventana. A pesar del momento tenso vivido el matrimonio no fue golpeado por los ladrones.
Inmediatamente después huyeron por el fondo del inmueble saltando a una casa vecina. El hombre, Néstor Bonis, pudo comunicarse cincuenta minutos después de sucedido el hecho al servicio de emergencias 911 y de inmediato concurrieron al lugar numerosa cantidad de policías que procedieron a rodear la manzana y buscar en las inmediaciones a los sujetos.
Un fuerte operativo de seguridad se montó para dar con los malvivientes, que estaban armados. La esposa de Bonis fue atendida por un movil de Intermed.