Dos hombres fueron encontrados sin vida en sus domicilios

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la tarde de este miércoles, dos hombres fueron hallados sin vida por vecinos en sus respectivos domicilios, uno en el barrio Las Morochas y otro en el Barrio Belgrano.

Minutos después de las 15, con escasa diferencia el servicio de emergencias 911 fue alertado por vecinos sobre fuertes olores. Al concurrir personal policial se constató dos muertes, uno de ellos producto de un suicidio.

En primer lugar, fue hallado sin vida un hombre de apellido Samparolo en su domicilio de Comandante Escribano 778, entre Jean Jaures y Juan B. Justo.

Desde hacía varios días, el hombre no retiraba el servicio de viandas y la policía concurrió al lugar tras recibir la denuncia de vecinos por los fuertes olores que salían de la vivienda.

Al ingresar, el personal descubrió que esta persona mayor habría perdido la vida hace bastantes jornadas atrás, y si bien se determinará a través de una autopsia la causa de la muerte, se estima que fue por razones naturales.

En el otro caso, un hombre de apellido De Cunto se suicidó en su casa de Chile y Guido Spano. En este caso, también personal de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up