Se trata de María Gabriela Marcheschi y Sebastián Gallo.
Con más de 30 años de experiencia, la juninense María Gabriela Marcheschi asumió como nueva gerenta zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Pehuajó y como subgerente la acompañará el contador Sebastián Gallo, proveniente también de Junín.
Marcheschi se enfrenta a un nuevo desafío: conducir los rumbos de 26 sedes de uno de los bancos más importantes del país.
De esta manera, el Banco Provincia tendrá como gerenta zonal a la juninense que se desempeñó durante más de tres décadas en las localidades de Ascensión, Ferré, Vedia, Colón, Junín y Pergamino, dirigiendo la entidad en las últimas dos.
Uno de los rasgos a destacar de la nueva gerenta es la profesionalidad y el compromiso para con la entidad financiera de la provincia, alineada a las demandas sociales actuales.
Durante su labor en la sede de Junín, Marcheschi contó con el 70% del personal femenino, fomentando así el acceso de la mujer a puestos importantes de trabajo.
Por su parte, el contador Sebastián Gallo, quien se desempeña en el Banco Provincia desde 1997, ha estado a cargo de las gerencias de las localidades de Ascensión, General Arenales, Colón, Bragado, Los Toldos, Ramallo, General Pinto y Vedia.
De esta manera, Junín tendrá dos nuevos logros de los cuales enorgullecerse: Gabriela Marcheschi y Sebastián Gallo estarán al frente de una entidad que los vio crecer, partiendo desde el llano, con capacidad, virtud y honestidad.