Lebensohn y Carlos Tejedor, Lavalle y Avda. San Martín, Lavalle y Liliedal, escenarios de incidentes viales que dejaron un saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.
Dos menores derivados al HIGA tras siniestro vial
En la mañana de hoy, una camioneta Volkswagen Amarok y una moto colisionaron en la esquina de las calles Lebensohn y C. Tejedor, por causas que se establecerán.
Como sucede generalmente, la peor parte la llevó la persona que se movilizaba en el rodado de menor porte, que debió recibir atención del personal del SAME y posterior derivación al HIGA para recibir mejor control.
Apenas pasado el mediodía, la esquina de Lavalle y Liliedal fue el lugar en el que colisionaron una moto ocupada por un hombre adulto y dos menores de edad y un automóvil.
Las pericias de Policía Científica realizadas serán las que se sumarán a las actuaciones labradas por uniformados que se presentaron en el lugar del siniestro donde además, se ocuparon de ordenar la circulación vehicular.
En cuanto a los rodados involucrados fueron una moto Keller de 110 c.c. de cilindrada conducida por un adulto al que acompañaban sus dos hijos de 11 y 8 años y un VW Voyage dominio PPQ 951 comandado por una mujer de 30 años y un niño de 4 años.
Los ocupantes de la moto recibieron asistencia en el lugar por parte de profesionales del servicio de emergencias médicas y si bien ninguno presentaba lesiones de gravedad, de manera preventiva los condujeron a la guardia del centro asistencial público.
Las actuaciones por lesiones culposas estuvieron efectuadas por uniformados y una unidad de Policía Científica se acercó a efectuar las pericias de rigor.
Le seguiría poco después, en Avda. San Martín y Lavalle otro siniestro vial donde por causas que se desconocen, una persona que circulaba en un automóvil Fiat Uno, dominio BEY 123, habría perdido del control para terminar impactando contra una columna ubicada en la plazoleta.
La mecánica del incidente la establecerán a partir de pericias e imágenes de cámaras de seguridad ya que en el escenario también participó un Chevrolet patente AD 279 OV que terminó con el frente dañado.