Personal policial del Comando Patrullas aprehendió a dos sujetos que momentos antes habían intentado sustraer una moto en calle República Libanesa y Necochea, que estaba en el interior de una vivienda.
Los dos sujetos intentaron robar una moto Yamaha XTZ , color azul 150 c.c, dándose a la fuga a pie hacia calle República.
Minutos después personal policial logró interceptar a los sujetos descriptos en calle Drago y República Libanesa resultando ser dos menores de edad, de 14 y 15 años. Ante ello fue puesto en conocimiento el fiscal de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil doctor Matías Noberasco quien avaló lo actuado por la policía y dispuso la notificación de ambos de una causa por tentativa de hurto.
Posteriormente los menores fueron entregados a sus padres.
HALLAZGO DE UNA MOTO ABANDONADA
En otro procedimiento, efectivos policiales del Comando Patrullas secuestró una moto Suzuki AX 100 color negra quien estaba en el interior de una obra de construcción.
La moto tenía pedido secuestro activo desde el 21 de mayo pasado a requerimiento de la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón ya que había sustraída.
El motovehículo fue trasladado a la Comisaría Segunda.