La noche del martes, en Bto. De Miguel entre San Luis y Neuquén, por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta y una moto cuyo conductor debió ser derivado al HIGA para un mejor control.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Chevrolet S 10 dominio EKV 642 y una moto XR Tornado.
Debió acercarse una ambulancia del SAME, cuyos profesionales atendieron al motociclista y dado que presentaba una herida cortante en una de sus piernas, lo trasladaron a la guardia del centro asistencial público.
Por otra parte, cuando los uniformados constataron si los vehículos circulaban con las exigencias en regla, establecieron que carecían de documentación por lo que los rodados fueron secuestrados y trasladados a dependencia policial.
Otros dos incidentes se registraron en la jornada de hoy, con una mecánica siniestral similar.
Fueron motociclistas que, por motivos que se desconocen, perdieron el dominio de los rodados que comandaban y terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica.
Los escenarios fueron Avda. San Martín entre Necochea y Pringles y Alvear y Alberti.
Con traumatismos, el motociclista del segundo de los lugares referidos, debió ser trasladado al HIGA por el servicio de emergencias médicas, para una mejor aatención.
También en la esquina de las calles Siria y Pringles tuvo lugar otro choque.En este caso los vehículos involucrados fueron dos, solo hubo daños materiales y el conductor de uno de ellos se dio a la fuga.
Habría sido una camioneta Ford que como característica, terminó con el paragolpes dañado. Se intenta ubicar al individuo.