En distintos puntos de la ciudad, en la mañana de este viernes se registraron al menos tres incidentes viales, dos de ellos con saldo de motociclistas heridas y derivadas al centro asistencial público para que reciban un mejor control.
Dos motociclistas derivadas al HIGA luego de protagonizar sendos incidentes viales
Avenida San Martín y Rivadavia fue escenario del choque entre dos motos.
Del mismo participaron una Keller 110 y una Corven 110. Los rodados iban conducidos por mujeres jóvenes y quien conducía el primero de los mencionados fue la que llevó la peor parte y debió contar con asistencia médica.

Vale señalar que ninguna de las motos circulaba con las patentes colocadas.
Minutos después el choque de dos vehículos en Ruta Nacional 188 a la altura de Avenida Alberdi arrojó como resultado el de daños materiales.
Los protagonistas fueron una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Cronos.
El tránsito no se vio interrumpido y no se labraron actuaciones ya que se registraron exclusivamente daños materiales.
Una mujer con lesiones, una moto secuestrada por falta de documentación y daños materiales fue el saldo del choque que en Avenida Primera Junta y Siria, se vivió cuando colisionaron una moto y una camioneta.
Por la forma en que quedaron los rodados se interpreta que quien comandaba el de menor porte no habría alcanzado a frenar para terminar impactando contra la parte trasera de la camioneta.
Al mando de una Gilera patente A155KDV circulaba una mujer joven que presentó politraumatismos y cuando llegó una ambulancia del SAME se resolvió la derivación al Hospital Piñeyro.
Personal policial procedió a labrar las actuaciones y secuestrar la moto.






















