Al menos dos motociclistas ingresaron en la guardia del Hospital Piñeyro, lesionados, tras haber protagonizado sendos incidentes viales en las primeras horas de la mañana.
Dos motociclistas ingresaron a la guardia del HIGA en un principio de semana accidentado
Los escenarios fueron Lebensohn y Posadas y Niñas de Ayohuma y Alberdi.
En el primero de los casos, participaron dos motos y en el de calle Alberdi, una camioneta y otra motocicleta.
El primero, en Lebensohn y Posadas se produjo con el choque de una Mondial Blitz y una Mondial Max, ambas conducidas por mujeres.
A tener en cuenta es que las víctimas llevaban cascos protectores colocados aunque las patentes de las motos brillaban por su ausencia.
Tras la atención recibida por parte de personal del servicio de emergencias médicas, una de las protagonistas fue derivada a la guardia del centro asistencial público para un mejor control.
Por su parte, en Niñas de Ayohuma y Alberdi, por causas que se determinarán, colisionó una camioneta Renault Oroch dominio AD971PZ con una moto cuyo conductor necesitó de la asistencia de personal del servicio de emergencias médicas y luego su derivación al HIGA.
Con posterioridad iría una unidad de Policía Científica a realizar las pericias pertinentes mientras que las actuaciones labradas por uniformados, por lesiones, asentadas en sedes policiales.