Dos motociclistas involucrados en sendos incidentes viales debieron ser derivados por el SAME a la guardia del HIGA para que reciban un mejor control. No presentaban lesiones de gravedad.
Dos motociclistas ingresaron en la guardia del HIGA
El primero los siniestros se produjo cuando una mujer que se trasladaba en moto por calle Telésforo Chávez entre Arquímedes y Ángel María de Rosa.

La motociclista habría intentado evitar impactar contra un perro que se le cruzó en el camino.
Por la maniobra terminó perdiendo el equilibrio para caer sobre la calle.
Cuando el personal policial llegó al lugar se encontró con la mujer pero no con la moto que se la había llevado un familiar.
El segundo escenario fue en Bto. de Miguel y Ameghino donde por causas que se establecerán chocaron un Peugeot 2008 dominio AH389NY de unos 40 años y una Motomel de 110 cc de cilindrada manejada por un hombre adulto.
Tras el impacto, el motociclista golpeó contra el pavimento y se lesionó.
En ambos incidentes fue necesaria la presencia del servicio de emergencias médicas.
Las actuaciones por el choque entre el auto y la moto fueron labradas por personal policial.






















