inseguridadpolicialesrobos en Junin
inseguridad

Dos mujeres adultas, en distintos puntos de la ciudad, víctimas de delincuentes en menos de 24 horas

Con menos de 24 horas de diferencia, dos mujeres adultas se transformaron en nuevas víctimas del accionar delictivo.

Locales

Se dan algunas diferencias que resultan de importancia a la hora de analizar si se trata de los mismos delincuentes, si bien por la modalidad, todo indicaría que no.

Edison al 300

En la mañana de ayer, gracias a un vecino de calle Edison al 300 que advierte cuando un desconocido accede a la vivienda de una mujer de unos 80 años y se comunica con la policía, lograron no sólo abortar el robo sino además, aprehender al autor.

El sujeto habría accedido por la parte trasera de la vivienda de la mujer que por suerte no se enteró de lo que estaba ocurriendo.

Cuando varios  móviles del Comando llegaron, el hombre se estaba llevando elementos de la propiedad por lo que lograron interceptar y aprehender.

Aparicio y C. Tejedor

El más grave es el que tuvo lugar en la mañana  de hoy y en el que el papel de los vecinos fue fundamental.

Ocurrió en la vivienda,  también de una mujer adulta, de unos 80 años, en inmediaciones de las calles Aparicio y Carlos Tejedor.

Mientras recabamos mayor información, podemos señalar que gritos que salían del interior de la propiedad hicieron que algunos  vecinos alertaran una vez más a uniformados.

La víctima había sido sorprendida por delincuentes que la encerraron en una de las dependencias de la vivienda para apoderarse de objetos de valor, tras lo cual se habrían dado a la fuga. AMPLIAREMOS.

COMPARTIR:
Dos mujeres adultas, en distintos puntos de la ciudad, víctimas de delincuentes en menos de 24 horas
A “Poco Pique” le cortaron las piernas, esta mañana se encontró con que volvieron a robarle, por tercera o cuarta vez
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up