El accidente se produjo en la tarde de hoy, a la altura del Km. 240 y el vehículo involucrado fue un Toyota Corolla dominio LHJ 445 conducido por un hombre de 61 años, Gustavo García, quien iba acompañado por Marcela Lutte, de 58.
Por causas que no se informaron, el automovilista habría perdido el dominio del rodado cuando transitaba en dirección descendente, se presume que luego de morder la banquina despistó, volcó y terminó detenido sobre la banquina, con importantes daños materiales.
El servicio de emergencias médicas de Junín se hizo presente para asistir a los ocupantes y derivarlos a la guardia del hospital Piñeyro para un mejor control.
No fue necesario interrumpir el tránsito vehicular, salvo durante el momento en el que trabajaron los socorristas. Luego la ruta fue liberada.
Participó del operativo personal del departamento Vial Junín perteneciente al Op. Zona VIII.
ZONA COMPLICADA POR LA PRESENCIA DE CARPINCHOS
A no más de cinco kilómetros del despiste que tuvo lugar en la tarde de hoy sobre la Ruta Nacional 7, otra situación que no pasó a mayores porque el vehículo involucrado fue un camión de gran porte.
De manera imprevista, un carpincho cruzó la ruta y terminó impactando para quedar muerto, tendido en la zona de banquina.
La historia se estaría escribiendo de otra manera si el animal hubiera golpeado a un rodado de menor porte.
Los habituales viajeros de esa zona, sobre todo a la altura del puente de O´Higgins, destacaron a Junin24 que es frecuente que los carpinchos suban a la cinta asfáltica y consideran que debería estar señalizado el sector, al menos para prevenir incidentes viales que arrojen consecuencias más graves que la vivida en la tarde de hoy.