Destacadapoliciales
TRÀNSITO EN JUNÍN

Dos personas una mayor y otra menor de edad, trasladadas al Hospital

Las ocupantes de una moto debieron ser derivadas ayer a la guardia del HIGA luego de ser las protagonistas de una caída de moto.

Locales

El incidente tuvo lugar en Avenida San Martín entre Paso y Pringles cuando la conductora de una moto intentó esquivar un perro que se le cruzó en el camino y terminó perdiendo el dominio para  caer sobre la cinta asfáltica.

La mujer circulaba acompañada de una menor y como consecuencia del golpe debieron convocar al SAME.

                             

Para que reciban un mejor control, resolvieron el traslado al centro asistencial público.

También ayer, en horas de la tarde, sobre Avda. San Martín entre Dorrego y Comandante Escribano, hubo un choque en cadena del que participaron tres rodados.

No hubo heridos sino daños materiales y las partes se intercambiaron la documentación correspondiente.

Tampoco se labraron actuaciones.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up