Este sábado ocurrieron dos robos en nuestra ciudad, uno de ellos en una vivienda de calle Saavedra al 200 donde no había gente en su interior. Los ladrones hicieron un boquete para ingresar y para salir forzaron aberturas. Del lugar se llevaron un televisor, espejos y otros artículos.
El segundo de los robos fue a mano armada, en una despensa de Av. Libertad entre Sarmiento e Italia. Allí , un joven ingresó aparentando ser un cliente y en determinado momento exhibió un arma de fuego y se llevó una suma de dinero no precisada, entre $6000 y $8000.
Una vez concretado el robo escapó en bicicleta a toda velocidad y casi se choca una camioneta. Fue perseguido en un vehículo de la remisería de enfrente pero no pudieron alcanzarlo.
Según testigos, el ladrón no tenía mas de 15 años. Minutos después de ocurrido el robo, la policía interceptó a un chico con similares características pero lo dejaron ir porque – a pesar de tener características en la vestimenta y una bicicleta parecida lo dejaron ir porque a su criterio, no era el autor del robo.