Un gravísimo episodio que tuvo un desenlace fatal: Una mujer herida a balazos y su ex pareja se suicidó al verse rodeado por la policía en la quinta del barrio real donde residía, ocurrió en la tarde de este martes. Todo comenzó a desarrollarse aproximadamente a las 18.
En calle 25 de Mayo a metros del cruce con Bernardo de Irigoyen, ocurrió la primera parte del grave suceso: una mujer fue atacada a tiros por su ex pareja que la interceptó en el lugar, provocándole graves heridas por lo que fue inmediatamente asistida y trasladada para su intervención quirúrgica con la intención de salvarle la vida.
El agresor fue identificado como Raul Taghon, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como policía y la mujer herida, Luciana Dinardi.
Dinardi es enfermera, trabaja en Clínica Centro y también desarrolló su tarea profesional en el Hospital municipal «San Luis» de la vecina ciudad de Bragado. Cursó sus estudios secundarios en el Instituto Comercial O´Brien, localidad de donde es oriunda.
Actualmente la mujer se encuentra evolucionando satisfactoriamente luego de ser intervenida quirúrgicamente.
Numerosos policías y jefes policiales se acercaron al lugar apenas ocurrido el episodio.
Hubo testigos presenciales de la agresión a balazos en la calle 25 de Mayo, ocurrida cuando la mujer iba a su lugar de trabajo, quienes brindaron su primer testimonio a los efectivos policiales.
Tomó intervención en el hecho la fiscal Fernanda Sánchez, titular de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín, organismo judicial que entiende en todos los casos vinculados a la violencia de género.
EL HOMBRE SE SUICIDO
El drama tomó otro cariz una hora después, aproximadamente, cuando el policía se refugió en la quinta del barrio real donde residía, y en el momento que el negociador estaba por ingresar al interior de la casa, se quitó la vida con una escopeta al verse rodeado por la policía.
MIRA MAS: UN HOMBRE SE SUICIDO TRAS BALEAR A SU PAREJA EN PLENA VIA PUBLICA