EDEN

EDEN controló conexiones clandestinas en los barrios Real, Moya y Jardín

Locales

Con el fin de detectar y denunciar irregularidades en las conexiones, la empresa EDEN continúa ejecutando el plan de normalización de instalaciones y control de pérdida en Junín.

Alejandro Biancosino, gerente de Área Junín de EDEN, explicó: “Tanto la manipulación de los medidores, como la conexión directa a la red de distribución son delitos que están penados por el Código Penal. Pero también constituyen un riesgo para la vida de las personas, porque estas maniobras no se realizan con los métodos de seguridad necesarios, provocando además fallas en el servicio, perjudicando a todos los usuarios”.

“En esta oportunidad, estamos trabajando en la regularización de los barrios Real, Moya y Jardín, donde ya realizamos las denuncias penales pertinentes, las que se suman a las 38 que ya efectuamos en diferentes barrios y zonas de la ciudad”, agregó Biancosino.

EDEN abre las puertas de la sucursal para que todo usuario se acerque a consultar y regularizar su situación. También recuerda que la línea 0810-999-3336 está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 hs. para denuncias anónimas de conexiones clandestinas.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up