Cerca de las 17 horas de ayer, dos jóvenes de 21 y 23 años fueron víctimas de dos delincuentes que las sorprendieron, golpearon, robaron y escaparon.
Fue en inmediaciones de Avenida Intendente de la Sota entre el cruce de vías de ferrocarril y Ruta Pcial. 65.
Las jovencitas, hermanas, caminaban juntas cuando desde atrás las interceptan dos individuos exigiéndoles la entrega de sus pertenencias, inclusive uno de ellos amedrentándolas presuntamente con un arma de fuego.
Intentaron resistirse pero los delincuentes las agredieron llegando a apoderarse de las billeteras de las dos –que contenían aproximadamente unos 18.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung J4, tras lo cual escaparon a pie ingresando en el Barrio San Jorge, ubicado a escasa distancia del lugar del ilícito.
Las víctimas comenzaron a pedir ayuda cuando circunstancialmente llegaban dos funcionarios de la DDI que fueron los primeros en socorrerlas para luego trasladarlas a Comisaría Segunda, donde fue radicada la denuncia.
Debido a la violencia ejercida por los delincuentes, las hermanas fueron controladas por personal médico que determinó que una de ellas presentaba lesiones leves.
La causa por robo recayó en la fiscalía de turno y se trabaja para identificar a los sujetos.